Protección antivirus empresarial ESET

Compra directa ESET

En SoporteTI llevamos años trabajando con los productos de ESET, y aunque nadie puede garantizar una protección 100% de por vida, ninguno de nuestro clientes hasta el día de hoy a tenido un problema de seguridad relacionado con los productos implementados.

Como partner de ESET te ofrecemos la posibilidad de comprar y probar los productos directamente desde nuestro sitio, pudiendo ahora optar por realizar tu mismo la implementación de los mismos y obteniendo un ahorro en los costes de despliegue.

Y Pablo... ¿Qué producto me recomiendas para empresas?
Cuando un cliente de empresa me solicita un sistema de protección para su  infraestructura siempre opto por la solución ESET Endpoint Protection Advanced por su potencia y versatilidad, aunque tal vez la opción Standard sea suficiente para ti.

¿Qué me ofrece ESET Enpoint Protection Advanced?
Seré breve, ESET Endpoint Protection Advanced te ofrece protección para servidores a nivel de archivos, estaciones de trabajo y dispositivos móviles siendo el paquete de licencias mínimo de 5 y pudiendo elegir que licencias requieres pudiendo destinar por ejemplo de un pack de 20, 2 para servidor, 16 para estaciones de trabajo y dos para terminales móviles.

Además esta solución cuenta con ESET Security Management Center desde donde podrás realizar múltiples tareas de administración de una forma sencilla en todos los sistemas de tu empresa. Obtén más información aquí.